Después de realizarme un PRP qué debo de usar un

2 respuestas
Después de realizarme un PRP qué debo de usar un bloqueador o un protector solar?
De preferencia ese dia no.
Debes tener mucha limpieza

A propósito de PRP se han visto en las publicaciones recientes que el manejo de este tipo de procedimientos está dejando infecciones por micobacterias difícil de diagnosticar y difícil de tratar independiente a que es un tratamiento poco efectivo