Despues de operacion de cataratas me quedo ojo seco severoy estoy usando thealos duo 4 veces al dia

3 respuestas
Despues de operacion de cataratas me quedo ojo seco severoy estoy usando thealos duo 4 veces al dia , Etacortilen 4 veces al dia gotas y Artelac por las noches pero aun asi sigo teniendo molestias y ojo seco un poco menos pero llevo 4 dias y no se me quitan del todo las molestias que debo hacer..?
Hola, lo ideal es consultar al oftalmólogo que realizó la cirugía de catarata para continuar o modificar el tratamiento que tiene en este momento. Si esto no es posible, puede consultar a algún oftalmólogo de su confianza para una valoración integral. Saludos.

Buenas tardes, ante cualquier molestia debes acudir a tu medico en primer instancia. Solo te puedo comentar que el thealoz NO funciona si no se asocia a un lubricante (como el artelac) yo te recomendaria que agregaras mas dosis de artelac durante el dia, y no dejes de comentarlo con tu medico. El etacortilen no debe usarse por muchos dias.
Saludos!
Buenas tardes, lo más recomendable es consultar las molestias con su medico tratante para que le pueda dar el tratamiento más adecuado para usted.
Saludos cordiales