Después de mi última relación sexual tuve dolor al orinar y cuando termino sigue habiendo ganas de
4
respuestas
Después de mi última relación sexual tuve dolor al orinar y cuando termino sigue habiendo ganas de volver a orinar pero son unas cuantas gotitas...asi ha sido por una semana, No hay sangrado ni mal olor o cualquier anomalía.
Hola, con los síntomas que mencionas es muy probable que tengas una .infección de vías urinarias, te sugiero que acudas a consulta para que seas atendida y mejores tus síntomas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Este cuadro se conoce como cistitis y no necesariamente es infecciosa, sino por irritación de la vejiga durante la relación sexual. Se pueden manejar medicamentos analgesicos y acidificantes de la orina, pero si es importante descartar una infección sobreagregada. Se recomienda que antes y después de tener relaciones vacies la vejiga para evitar estos cuadros.
Hola buenas tardes. muy probable tengas infección de la uretra (cistouretritis) y es necesario iniciar con antibióticos propios de las bacterias que colonizan el tracto de salid de sistema urinario, Acude a una valoración ginecológica para que puedas empezar lo antes posible, ya que en algunas ocasiones esa misma infección puede recorrer todo el tracto urinario e infectar hasta los riñones. Espero haya respondido y aclarado tus dudas.
Buenas tardes. La infección urinaria después de la actividad sexual es algo común en las mujeres, el costo es variable de un urólogo a otro, lo puedes consultar en la pagina de doctoralia del urólogo que elijas. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada? Ya no queremos tener más hijos por eso fue la OTB que se hizo le quitaron dos pedazos ella me menciono eso y se los mostraron pero no quiero correr riesgos por eso la pregunta ❓
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1303 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.