¿Después de la recuperación y cicatrización de una electrocirugía por displasia leve con lesión

6 respuestas
¿Después de la recuperación y cicatrización de una electrocirugía por displasia leve con lesión de vph de bajo grado me puedo embarazar o es recomendable dejar pasar un periodo largo?
Hola buen día, lo recomendable es no tener un embarazo hasta tener un control en seis meses, realizando un papanicolaou, si el papanicolaou resulta negativo, ya te puedes embarazar, aunque es importante tener en cuenta tu edad.

Te recomiendo acudir a consulta, antes de buscar embarazo.

Saludos.

Buenos días.
Lo recomendable es esperarte por lo menos seis meses, para dar oportunidad a tener una completa recuperación de tu cérvix, y para que te realicen una colposcopía y papanicolaou de control, para confirmar que ya no haya lesión.
Saludos y gracias por escribir.
Hola, buen día.
Lo recomendable es que acudas a tu siguiente valoración en seis meses y con la re valoración con colposcopia y papanicolau y se tome la decisión de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Lo recomendable es que dejes pasar un periodo de 6 meses y realizarte una revision con Papanicolaou y colposcopia, de salir negativo procede el embarazo.
¡Hola, buen día! Lo importante es que su próximo papanicolaou sea negativo, no porque pudiera pasarle algo al bebé, si no porque durante el embarazo el seguimiento se vuelve un poco más difícil. Respecto al procedimiento al que se sometió no afecta su fertilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.
Claro ud. se puede embarazar dejando pasar 6 meses, le sugiero estar en comunicación estrecha con su medico tratante, que mejor el que conoce bien su caso, nosotros como no la hemos explorado ni conocemos bien su caso, estamos limitados a dar una opinión veraz. cuídese. suerte y buen día.