despues de hacerte el quemado del vph y las verrugas el virus del papiloma humano se elimina del cuerpo

5 respuestas
despues de hacerte el quemado del vph y las verrugas el virus del papiloma humano se elimina del cuerpo con vitaminas como acido folico y acon?
Los tratamientos son para eliminar las lesiones provocadas por el Virus.
No tenemos forma de eliminar el Virus del cuerpo.
Existe un proceso natural por el cual el cuerpo elimina espontáneamente el Virus del cuerpo. Algunas sustancias como algunas vitaminas y antioxidantes podrían ayudar a este proceso, pero no está comprobado al 100%.
Depende del sistema inmune.

Hola buen día. Es muy importante que tengas un estado inmunológico fuerte para evitar recaídas. Ya que se trata la lesión pero no al virus. No existe como tal algún medicamento que elimine al virus. Lo que si existe es un proceso llamado aclaramiento, que significa que el virus puede ser eliminado de tu organismo en el transcurso de 6 meses hasta 2 años a partir de que lo adquieres, para lograrlo, tu sistema inmune debe estar al 100 por ciento, y además esto se vera influido por tu edad y de si padeces o no de enfermedades
Siempre se recurre a medidas que nos ayuden a mejorar tus defensas, tales como dormir bien, comer sano, hacer ejercicio, ingesta de antioxidantes y ácido fólico, aplicación de la vacuna (que te protege contra los seriripos más agresivos del virus de papiloma al igual que contra los seriripos productores de condilomas, incluso aunque ya tengas condilomas, la vacuna te ayuda a frenar su evolución), si padeces alguna enfermedad, deberás tenerla controlada, etc.
Se trataron las lesiones y esos medicamentos ayudan a tu sistema inmune para generar una mejor respuesta y evitar recaídas
Como todo virus vive dentro de la celula, no puedes matar un virus como este sin matar celulas de por medio, por lo tanto cierto trabajo lo hace tu inmunidad y el otro el medico retirando todas las lesiones que salgan antes de volverse cancerigenas. La prevencion es la mejor manera de evitar este virus, de no ser asi su control constante y temprano es la clave.
Desgraciadamente no hay cura para el VPH, las lesiones deben de tratarse cuando aparezcan. Dependerá muchas veces de su estado inmunológico el riesgo de recaídas. El uso de vacunas es de beneficio para aquellas personas que aún no inician una vida sexual o prevenir el contagio de algunas cepas del virus en específico