Despues de encontrar cystosircosis en cerebro por comer carne de puerco provoca haya convulsiones?
3
respuestas
Despues de encontrar cystosircosis en cerebro por comer carne de puerco provoca haya convulsiones?
Es probable que lesiones causadas por cisticerco a nivel cerebral (neurocisticercosis) puedan condicionar epilepsia. De ser así el caso, este debe llevar un control de tratamiento por médico especialista. Es de recordar que no sólo la carne de puerco causa estos problemas, van desde aseo de manos hasta el cuidado al preparar los alimentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si la neurocisticercosis puede producir epilepsia, la respuesta es si.
Sin embargo tienen que estar bien relacionados la localizacion de los cisticercos, clinica de presentacion de las crisis y hallazgos de electroencefalograma.
De otro modo quiza solo sea un hallazgo que en nuestro medio puede ser común.
Acuda con su neurólogo para conocer estos detalles.
Saludos
Sin embargo tienen que estar bien relacionados la localizacion de los cisticercos, clinica de presentacion de las crisis y hallazgos de electroencefalograma.
De otro modo quiza solo sea un hallazgo que en nuestro medio puede ser común.
Acuda con su neurólogo para conocer estos detalles.
Saludos
No todas las lesiones por cisticercosis ocasionan convulsiones, en algunas ocasiones solo se observan calcificaciones que no producen síntomas. Le recomiendo acudir con un neurólogo para evaluar su caso. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bb de 10 meses le hicieron ECG Y SALIO NORMAL Y LE SUSPENDIERON EL FERNOBARBITAL PERO LO Q PASA Q DESDE Q LO SUSPENDIERON NO DUERME BIEN EN LAS NOCHES PASA DESPIERTO JUGANDO
- Mi hijo padece de epilepsia y kiere tomar proteína para ASER ejercicio mi pregunta es si le ase daño tomar proteína
- Hola buenas noches desde hace 5 años empecé con convulsiones mi mamá empezó hace 15 años ella toma carvamacepina yo tomo una pastilla al día hace como 10 días me compré un suplemento que se llama tenkan bro pero me a estado doliendo mucho la cabeza y el pecho será por el suplemento o aque se…
- Hola mijo se le añadio el valcote anticonbvulcivante ya va 12 días y espeso a estar mareado esto se le pasa después o toca suspender el medicamento Tiene 11 años
- Mi hijo toma 3 medicamentos juntos será que puede tomar alguna vitamina que lo ayude porque a diario tienes cortas convulsiones toma lamotrigina fenitoína y carbamazepina
- puedo tomar biotina o complejo b si padezco de epilepsia ?
- Mi hijo salió con alteraciones en su eeg le recetaron oxcarbazepina y lo notamos más hiperactivo, y su comportamiento empeoró muchísimo es normal por el tratamiento?
- Hola padezco de convulsiones por un trauma craneal, antes me daban dormido, ya tengo dos ocaciones q me dan despierto Es malo tome creatina y aminocarnivor y pre entreno??
- En la mañana le di carbamazepina hoy mismo le cambiaron el medicamento por valpoatro de magnesio se le puede dar en la tarde o cuando se le puede empezar a dar valpoatro de magnesio
- Hola. Tiene alguna contraindicación el metilfenidato con la ciprolisina ? Ya que. Ami hijo de 9 años se la recetaron doctores diferentes (neuroypediartra)
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Epilepsia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.