Despues de eliminar el parasito de giardia. Que sintomas negativos puedo tener y cuanto tiempo en estar

4 respuestas
Despues de eliminar el parasito de giardia. Que sintomas negativos puedo tener y cuanto tiempo en estar sano puede pasar? Porque ya lo elimine y sigo con complicaciones intestinales
Si ya te dieron tratamiento para giardia y persisten sintomas digestivos, puede tratarse de los síntomas digestivos del Sindrome de intestino irritable que se puede confundir con muchos de los síntomas de parasitosis como la girada que produce síntomas semejantes, basta un buen médico general para que confirme esto, no necesariamente un gastroenterologo o internista.

Definitivamente si ya erradicaron la Giardia y sus molestias persisten, la logia indica Que sus molestias no son por los parásitos y usted tiene otra cosa. Para saberlo debe acudir a una revaloracion medica.
Si ya erradicaron la giardia tus molestias NO son por dicha infección.
En ciertos casos, despues de tener una infeccion intestinal desarrollas colon irritable.
Requieres valoración por un gastroenterologo.
Después de infecciones intestinales ya sea por algún virus, bacteria o parásito, puede haber alteraciones de la flora normal intestinal, lo que causa dolor abdominal, cambios en las evacuaciones, distensión abdominal, por nombrar algunos.
Lo más recomendable es que lo valoren, se haga un interrogatorio completo, exploración física, puede ser necesario repetir algunos estudios y en base a eso, se haga la recomendación de probióticos o algún medicamento para los síntomas. La especialidad más recomendable sería Gastroenterología o medicina interna. Saludos !