Despues de dos dias de operada de pterigion con implante empese a ver un poco borroso es normal eso?
Despues de dos dias de operada de pterigion con implante empese a ver un poco borroso es normal eso?
1 respuesta
Es normal presentar alteraciones visuales al principio , debido al proceso inflamatorio asi como tambien lagrimeo, la presencia de sutura, etc. El pterigión per se puede originar un astigmatismo mecanico , por lo que debe de estar pendiente con su oftalmologo para que su visión pueda optimizarse. Espere más tiempo, paciencia, aplique sus medicamentos y seguramente mejorará. Saludos !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

