Después de cuantos días puedo reír y masticar después de una cirugía de mucocele? me operaron hace

6 respuestas
Después de cuantos días puedo reír y masticar después de una cirugía de mucocele? me operaron hace 7 días
Sin problema . Ya lo puede realizar. Solo tener cuidado con los puntos de sutura. Buen dia y a sonreir. Saludos

Buen día.
Técnicamente desde el día de la cirugía podría hacerlo. Al existir una herida quirúrgica en la mucosa bucal posterior a la remoción del mucocele, la única precaución que usted debería tener es no comer alimentos condimentados o cítricos pues eso podría generarle molestia al comer.

Pero no por haber sido operado de una remoción de mucocele significa que no puede hablar ni comer durante su recuperación, puede hacerlo sin temor alguno y más aún si ya pasó una semana de su cirugía.

Saludos cordiales
Buen día. Todas esas dudas, debe hacerlas al cirujano maxilofacial que lleva su caso, pues cada cirugía es única y es su odontólogo quien le ha atendido, la persona ideal para resolver dudas. En general, son de dos a tres semanas que se pide realizar los mayores cuidados, con el fin de que la cicatrización se realice óptimamente y como es tejido blando el circundante, por esa razón los cuidados de preferencia son de 3 semanas. después de 3 semanas, si se cuida, ud. verá los mejores resultados. No olvide las indicaciones de su cirujano: medicamentos, enjuague bucal, higiene de la zona tratada, todo lo que su caso requiera, es su médico tratante, quien le debe asesorar.
Buen día! Ya estas en tiempos de recuperación por lo cual ya puedes incorporarte a tus actividades diarias y tu alimentación, solo ten cuidado de no lastimarte. Saludos, excelente tarde!
De pende de la región y lo extenso de la cirugía, definitivamente es mejor preguntarle a doctor que realizó el procedimiento que sabe bien como estuvo la intervención quirúrgica. En lo particular me gusta dar les un protocolo nutricional para mejorar la cicatrización y esto puede reducir tiempo hasta un 50 % más rápido. Al mejorar la fisiología de la colágena.
Hola, realmente lo puedes realizar sin ninguna complicación pero va a depender de la incomodidad que te provoque realizarlo. Dado de alta para sonreír Salu2