Después de consumir 7 años cristal empiezo a oí

5 respuestas
Después de consumir 7 años cristal empiezo a oír voces y a sentir unos fuertes dolores de cabeza. Cuando trato de no volver a usar me dan esos fuertes dolores de cabeza...Como podría lograr parar de consumir esto? por favor ayuda!!
Partiendo de la premisa de que Somos Seres Mentales a imagen y semejanza de nuestro Creador. Nosotros nos creamos a nosotros mismos y hemos creado las circunstancias que vivimos debido a nuestras suposiciones, a nuestras creencias y a nuestra mente errónea. Si aprendes a despertar, podrás liberarte de todas tus adicciones. Un abrazo

Requieres un tratamiento integral para dejar la adicción y desintoxicarte: terapia psicológica individual y grupal además de psiquiatría
Por el largo tiempo de consumo te recomiendo los centros de integración juvenil
Saludos
TERAPIA EMDR comprobada científicamente, muy efectiva a través de estimulacion bilateral que estimula áreas y funciones del cerebro óptimamente para poder disminuir síntomas hasta eliminar adicción saludablenebte y también poder descubrir recursos internos, talentos y habilidades para poder enriquecer disfrutar y compartir valiosa vida con mayor AMOR confianza, plenitud y LIBERTAD. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS
Es importante un tratamiento multidisciplinario, primeramente atención psiquiátrica ya que en este punto no se trata sólo de voluntad, además de algún grupo que apoye a contenerte, puede ser un centro de rehabilitación o los subrogados a estos, y la atención psicoterapéutica individual.
Una vez que empieza la adicción, esta ae vuelve tanto física como psicológica, lo mejor es asistir a un centro de desintoxicación, e internarse para que después puedas ir a un grupo y luego a analisis