Después de casi 5 meses sin reglar, me inyectaron metrigen fuerte y a la semana empezó un ligero sangrado,

3 respuestas
Después de casi 5 meses sin reglar, me inyectaron metrigen fuerte y a la semana empezó un ligero sangrado, el cual supongo es mi regla, pero siempre he sido de reglar de manera abundante los 3 primeros días y los dos últimos muy poco, ahora tengo una semana con un ligero sangrado, es normal?.
Puede ser un efecto secundario de la inyección, pero si no se presenta regla normal después de 1 o 2 semana, también importante que valoren tus niveles hormonales.

En efecto ese sangrado es por el uso de el medicamento que ocupaste, sin embargo hay que estudiar te por la ausencia de menstruación que tuviste, buscar desde un embarazo, problemas endometriales u hormonales en correlación con tu edad, si estas tomando medicamentos (por ejemplo naturistas, fitoestrogenos), tu peso, etc. Por lo que te recomiendo te acerques a nosotros para un mejor estudio y diagnóstico.
Buen día, es probable que ese manchado sea la regla, sugiero que apuntes en algún lugar seguro y que lo tengas a la mano para que lleves un registro de tu regla con el medicamento. Además debes de colocarte otra inyección justamente el mismo día del mes próximo que cuando te inyectaste metrigen fuerte, p. ej. si te aplicaste la inyección el 10 de agosto, debes aplicarte otra inyección el 10 de septiembre y así sucesivamente
saludos cordiales