Después de aplicar la gasa humeda, se tiene que tapar con gasa?
1
respuestas
Después de aplicar la gasa humeda,
se tiene que tapar con gasa?
se tiene que tapar con gasa?
Depende de lo que usted esté preguntando si está hablando de una herida si está hablando de una cicatriz se está hablando de una úlcera es muy diferente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tarde después de 4 meses de una hecteretomia puedo hacer abdominales
- Tuve relaciones sin protección, me tomé la post day a las 12 horas después de la relación, llevo 4 semanas y no me ha llegado la menstruación, a la 3 semana me hice 3 pruebas (2 en orina y una de sangre) y todas fueron negativas, que puedo hacer ahora? Por qué mi periodo aun no llega?
- ¿Existe alguna vacuna para la rinitis alérgica provocada por la natación en piscina?
- Hola, es normal entrar en depresión después de la rinoplastia? Tengo 12 días y cuando cambio la cinta veo mi nariz y no me gusta el resultado, el medio dice que es porque aún está inflamada. Tanto puede cambiar el resultado a medida qué pasa el tiempo. La tengo muy ancha.
- Hace un mes me operaron de la vesícula y hoy vomité con sangre
- Mi hija tiene un problema en sus pies que si bien entiendo le llaman dedo en forma de garra (Es hereditario, tambien yo lo tengo), el punto aqui es que una podóloga le recetó el uso de plantillas ortopedicas y por lo mismo debe usar calzado demasiado grande, quiero saber si este problema solo se trata…
- Soy una mujer trans y estoy bajo medicación, tanto anti-androgenos y estrógenos, pero había leído en ciertos documentos que el consumir ciertas hierbas como, Valeriana, Pasiflora, Manzanilla, Lúpulo etc... reducían el efecto de los medicamentos tanto hormonas como el anti andrógeno, ¿es eso cierto?
- Buenas tardes se puede tomar tetralisal si tomó ciprovit calcico
- una vez aplicando la crema meladermic despigmentante facial, además se tiene que aplicar protector solar?
- Hola por favor Tengo hipotiroidismo diabetis y precion puedo tomar moringa ya que tomó los medicamentos losartan de 50 levotiroxina y meformina gracias es para bajar de peso.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.