Después de administrar el broncho baxon ,porque hay q esperar 2horas para alimentar los ninos
2
respuestas
Después de administrar el broncho baxon ,porque hay q esperar 2horas para alimentar los ninos
Sólo se recomienda tomar en ayunas, el laboratorio no menciona que haya que esperar específicamente 2 horas. Por otra parte, como son lisados bacterianos, no se necesita que se absorvan y haya un nivel en sangre de los mismos, actuan desde que se ponen en contacto con las mucosas del cuerpo (al menos teóricamente). En fin, ignoro el porqué lo esté usando pero le recomiendo, si es por presentar cuadros infecciosos de vías respiratorias altas recurrentes, que mejor acuda a su pediatra a valoración y que descarte enfermedades como el reflujo gastroesofágico, alergias diversas, sinusitis, etc. que pudieran ser la causa del problema de su hijo. Todo ello sin contar que dicho medicamento NO es primera elección para el tratamiento de alguna enfermedad. Hable con su Pediatra y seguramente le recomendará una mejor alternativa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los alimentos pueden alterar la absorcion de los medicamentos en este caso son extractos bacterianos y se ha visto que en ayuno se absorben mejor
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.