Después de 5 meses de una histerectomía sigo con muchas molestias, es normal?
4
respuestas
Después de 5 meses de una histerectomía sigo con muchas molestias, es normal?
Hola. Si está solo morado y no está "levantado" o hinchado es normal. Suelen ser hematomas (acumulación de sangre). Si te duele y está muy voluminoso es algo malo y tienes que acudir con tu doctor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Molestias de qué tipo? Dolor abdominal? Sensación de entumecimiento en la herida? Sangrado vaginal? Estreñimiento? Ante cualquier molestia deberá acudir con su médico tratante para esclarecer el padecimiento. Saludos
La histerectomía es una cirugía amplia, las molestias más comunes ceden en el primer mes, en ocasiones hay zonas en las que puedes no tener sensibilidad, hay zonas duras ( la cicatrización) a veces un poco de malestar para la micción, ignoro la razón de la cirugía, si fue por endometriosis puede que las molestias persistan. Que mejores.
Hola buen día! Depende qué tipo de molestias, si son calambres, punzadas, ardor en la zona de la herida son síntomas esperados de la cicatrización, si es algo más sería recomendable que acudas con tu médico a que revise que todo esté bien. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo casi 3 años que me sacaron los dos ovarios,y empece a mestruar hace 2 dias es normal?
- Me hicieron una histerectomia y dejaron los o varios. A los 7 días vieron pus y orina y tuvieron que reimplantar el ureter. Y limpiar ruda la pus y orina de mi abdomen . Cuales son los riesgos que puedo tener en el mediano y largo tiempo. Tengo fugas de orina.
- Hace 5 semanas me hicieron una histerectomía parcial abdominal... Pero llevo dos semanas con sensación de bajo es de azúcar como mareos y muchos temblores... No tengo diabetes y solía entrenar mucho (práctico karate) solo estoy esperando la revisión para que el médico me de luz verde para regresar...…
- Hola buen dia tengo 5 meses de mi histerotomia x endometrio y aun me duele demasiado del lado derecho el dolor es intenso y punzante ya me hicieron un bloqueo y solo descanse como un mes, hace como 2 semanas empecé con un flujo como berdioso y traigo dolor pelvico, ya no se que hacer estoy muy…
- Tengo tres semanas de operada de una histerectomía, quisiera saber si es normal sentir alguna molestia por comezón o es necesario acudir al médico para algún tratamiento.
- Hola a 27 días de mi histerectomia total abdominal, me siento sin fuerzas, camino un rato y me canso .. hace desde el día 15 aprox que tengo sangrado leve primero rojo oscuro. Ahora hace unos días tipo café, me duele la espalda, con dieta logré ir de cuerpo todos los días, antes cuando empecé…
- Tengo flujo vaginal con color rosado, me hicieron la histerctomia hace 20 años, por qué es esto tengo 62 años
- Tengo tres meses de áberme echo una hesterectomia y e tenido relaciones y tuve un sangrado es normal
- Tengo un mes que me operaron de la histerectomia me hormigueo y arde el ombligo es normal?
- Hola buenas tardes estoy en mi día 20 de histerectomia abdominal total. Me cuesta levantarme de la cama y todavía no puedo estar mucho tiempo sentada. Sigo adolorida e inflamada y aveces me siento muy cansada. apenas voy para mi cuarta semana. Es normal sentirme así?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1265 preguntas sobre Histerectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.