¿Después de 2 meses de una operación de hernia inguinal bilateral abierta con malla y tapón, sin

8 respuestas
¿Después de 2 meses de una operación de hernia inguinal bilateral abierta con malla y tapón, sin ningún tipo de complicación, ya podré hacer algún otro tipo de ejercicio además de caminar, como elíptica o natación, estiramientos o pesas?
Hola buena tarde, después de dos meses de la cirugía puedes realizar prácticamente cualquier tipo de ejercicio. Levantar peso con precaución siendo éste menor de quince kilos. Espera un mes más. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Nosotros sugerimos a nuestros pacientes un reposo de dos-tres días, y retomar sus actividades cotidianas conforme sus molestias lo permitan, dependiendo las características de cada paciente y los hallazgos de la cirugía podemos en ocasiones limitar las cargas de más de veinte kg hasta la adecuada integración de la malla. Estas indicaciones son muy variables dependiendo cada equipo de trabajo y lo que su cirujano haya encontrado en el momento de la cirugía por lo que le sugiero acudir con él para que aclare esta y cualquier otra duda referente a su procedimiento.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buena tarde.
Ya puede realizar la mayoría de los ejercicios. Las pesas yo recomendaría solo mancuernas un peso mayor aún no sería lo ideal. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Ya puede realizar sus actividades normales. Saludos.
Normalmente recomendamos 30 días de reposo y al pasar este tiempo, volver paulatinamente a su vida normal, incluido el ejercicio físico.
Definitivamente es buen tiempo para iniciar sus actividades, por favor asesórese con su cirujano, él será su mejor guía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En mi opinión y de acuerdo a las técnicas que utilizamos, usted puede hacer absolutamente todo sin problema.
Buenos días.
Si todo está tan bien y sobre todo, si fue cirugía laparoscópica para la plastía inguinal bilateral, entonces podrá hacer esos ejercicios.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.