despues de 2 meses con tratamiento conservador mi tendon de aquiles sigue roto, seria conveniente op

6 respuestas
despues de 2 meses con tratamiento conservador mi tendon de aquiles sigue roto, seria conveniente operar ya que mi traumatologo me ha dicho que no responde a la ninguna estimulacion?
Buenas tardes. Depende de la severidad de su caso, no siempre se rompe por completo lo que produce una debilidad y dolor mínimos, sin embargo, si en su caso provoca síntomas y una debilidad considerable la cirugía puede ser una buena opción. La única forma de ser más precisos sería haciéndole un examen físico. Si lo que desea es una segunda opinión, debe acudir directamente con otro Ortopedista para una revisión. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Se debe de realizar la valoración tanto clínica como con un estudio de imagen como un ultrasonido o una resonancia magnética. En la gran mayoría de los pacientes el tratamiento es quirúrgico
Hola, es conveniente la valoración funcional del tendón ya que en ocasiones incluso en lesiones parciales se puede ocasionar limitación funcional importante con evolución escasa en las cuales una opción a considerar es la plastia quirúrgica para mejoría oportuna. Considere visitarnos para valoración y tratamiento personalizado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola qué tal ? Habitualmente las rupturas del tendón de Aquiles se tratan de manera quirúrgica, excepto cuando la ruptura es muy pequeña (pocos casos), le recomiendo valoración por Ortopedista certificado, saludos!!
Buen día. Ante la falla de un tratamiento conservador, el siguiente paso es hacer un tratamiento quirúrgico, saludos
Le invitamos a una visita: Visita traumatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El manejo es quirúrgico, ya intentaron durante 2 meses el manejo conservador sin éxito, en estos momentos se debe de realizar una cirugía para reparar la ruptura y evitar que siga acortándose el tendón