¿Después de 2 años de la operación de la apendice es normal que se inflame cuando me enojo?

4 respuestas
¿Después de 2 años de la operación de la apendice es normal que se inflame cuando me enojo?
Muy buen día.
Sus síntomas no necesariamente tienen relación con la cirugía realizada.
Si tiene molestias tras momentos de estrés, enojo o algunos alimentos, le recomiendo acudir con un cirujano general-gastrointestinal.
Saludos cordiales.

Buenas tardes, las molestias que presenta pudieran asociarse a contracciones anormales del intestino por cambios hormonales y liberación de varias sustancias durante el estado de estrés y no necesariamente a su cirugía previa. Si persisten las molestias es aconsejable acudir con su cirujano de confianza para otorgarle un tratamiento adecuado y mejorar su calidad de vida. Sigo a sus órdenes, saludos cordiales
Buen día, después de el tiempo considerado estos síntomas no tienen relación con tu cirugía realizada. Dentro de los padecimientos mas comunes que causan esos síntomas es un síndrome de colon irritable, el cuál no deriva en cirugía ni progresa a algo mayor, pero requiere tratamiento. Saludos
No es normal y no creo se deba a la cirugía. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado para diagnóstico de certeza.....CURESE.