Después de 1 año sin ejercicio, comencé con la bici spinning, llevo 2 semanas entrenando, pero, hace

5 respuestas
Después de 1 año sin ejercicio, comencé con la bici spinning, llevo 2 semanas entrenando, pero, hace una semana me comenzó un dolor enlace ingle y la cadera. Me molesta al estar sentado y al.caminar, que pudo ocasionar el.problema? O que me sucedió, tengo 22 años y me molesta demasiado.
necesitas acudir con un especialista, consultas por internet es dificil y podemos equivocarnos, necesitas una valoracion integral con la exploracion fisica para en realidad saber si necesitas algun estudio o que tipo de tratamiento requieres

Es importante una valoración. En ocasiones existen alteraciones anatómicas en la cadera que contribuyan a este tipo de lesiones. Es importante valorar con una radiografía. Ap de pelvis.
Recomiendo estiramiento 15 minutos previos a ejercicio
Recomiendo valoración por trauma/ortopedia
Quedo a tus órdenes
Buen día, es de vital importancia que acudas con un Licenciado en Fisioterapia, no podemos brindarte una evaluación por este medio, sería inconsciente de nuestra parte y solo estaríamos adivinando y el tratamiento no sería el adecuado. Es una lesión de origen biomecánico, por tanto necesita una solución biomecánica
De acuerdo con las opiniones de los otros médicos, Doctoralia es un medio para ayudar a los pacientes en sus dudas mas sin embargo no se deben de dar consultas por aquí. Es muy probable que por tu edad por tu tiempo de reposo y también a que la mayoría de las lesiones deportivas se deban a una falta de calentamiento, NO es lo mismo estirar a calentar, lo que pudo haber ocasionado algún tipo de tendinitis en el posas que es un músculo fácil de lastimar y generalmente se presentan en este tipo de actividades. Saludos espero te encuentres mejor. Te aconsejo acudir con tu traumatologo o con un medico especialista en rehabilitación.