Desinflama la próstata Asoflon?

5 respuestas
Desinflama la próstata Asoflon?
Buen día! El Asoflon (tamsulosina) no tiene ningún efecto antiinflamatorio, relaja el músculo del tracto urinario inferior en pacientes con problemas de vaciamiento de la vejiga, en caso de los hombres, por hiperplasia prostatica y se utiliza en algunos casos de prostatitis pra mejorar el vaciamiento, también se utiliza en mujeres y para la expulsión de algunos litos, saludos!

Buen dia. El termino inflamacion se usa incorrectamente, el crecimiento prostatico puede ser infeccioso en cuyo caso se utilizan antibioticos y antiinflamatorio, en el caso de creciemiento benigno se suele emplear asoflon para alivio sintomatico pero no altera el tamaño de la prostata. consulta a tu urologo para mayor informacion. Saludos
El Asoflon (tamsulisina) es un medicamento que Facilita en vaciamiento de la vejiga.
No es antiinflamatorio.
Acudir a su Urólogo para Tratamiento adecuado.
No, la función del Asoflon es relajar el músculo de la próstata, y así, permitir que la gente con crecimiento prostático, puedan orinar mejor. Sin embargo el tamaño de la próstata no disminuye.
No desinflama de la prostata.Facilita el vaciamiento vesical en la micción.