Desde ya hace 3 semanas tengo dolor abdominal derecho, no he podido defecar casi nada, boca seca y reflujo

3 respuestas
Desde ya hace 3 semanas tengo dolor abdominal derecho, no he podido defecar casi nada, boca seca y reflujo por las mañanas, ya fui al medico 3 veces e insiste que es el colon, tome bromuro y nada, me hice ecografía abdominal y química sanguínea y no salió nada raro, que podría ser?
Buen día. Concuerdo con mi colega en que lo más seguro es que necesite más estudios y más específicos para saber que es lo que está pasando, un dolor de tres semanas no es nada normal y debe ser adecuadamente estudiado para lograr un diagnóstico y un tratamiento oportuno. Creo que este medio es útil para contestar algunas dudas pero no para lograr un diagnóstico preciso contando con tan poca información no solo es complicado sino también arriesgado. Le sugiero acudir a una cita formal para poder valorar bien su caso y no pasar nada por alto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenos días.
Es un trastorno funcional y debe de recibir tratamiento médico adecuado. Le recomiendo acudir con su médico de confianza y siempre pedir una segunda opinión.
Espero haberle sido útil y haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, la ecografía no es el mejor método para valorar un dolor abdominal quizá requieras una tomografía para ver tu intestino y descartar alguna suboclusión u oclusión, y la química sanguínea tampoco ayuda, lo mínimo sería una biometría hemática para ver como están tus glóbulos blancos, consulta a un gastroenterólogo, si aun no has tenido respuesta a lo que te han dado ya que requieres mayor valoración y/o cambio en tu manejo.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.