Desde septiembre del 2022 tengo tifoidea con antibióticos se estabilizó pero el proteus lo tengo muy

Desde septiembre del 2022 tengo tifoidea con antibióticos se estabilizó pero el proteus lo tengo muy alto hasta el motor no puedo estar sin antibiótico tengo nauseas a veces vomito y un pco de diarrea ya no se que antibiótico tomar he visitado como 4 doctores diferentes

1 respuesta


Buen día, si se ha establecido el diagnóstico de Tifoidea en base a unas reacciones febriles, lo más probable es que sea incorrecto su diagnóstico, acérquese con el especialista para una valoración completa.

Dr. Alex González Chagolla

Dr. Alex González Chagolla

Gastroenterólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.