Desde que me bajó hace 10 años he sido irregular (periodos de 50 dias, ahora me baja cada 40). Hace
3
respuestas
Desde que me bajó hace 10 años he sido irregular (periodos de 50 dias, ahora me baja cada 40). Hace unos meses mi gine me dijo (sin hacerme estudios) que yo no ovulo y me senti muy triste. Mi pregunta es: es verdad que si eres irregular no ovulas y no puedes concebir? Gracias
Hola, primero que nada tu edad es algo importante que falta y no todas las pacientes que no regalan regular no ovulan pero si la mayoría de sus ciclos son sin ovulalacion. Hay tratamiento para ayudarte a concebir acude con un ginecólogo para más información. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si tienes este problema desde que eras muy joven (ciclos irregulares), es verdad que existen ciclos en los cuales no ovularas.
Si además presentas sobre peso, mucho vello o acné, es muy probable que tengas algo llamado síndrome de ovarios poliquísticos.
Para hacer este diagnóstico, es elemental hacer estudios de sangre y/o ultrasonido.
En caso de que se confirme el diagnóstico, se requiere de medicamentos para inducir la ovulación, pero es muy probable que si logres un embarazo.
Si además presentas sobre peso, mucho vello o acné, es muy probable que tengas algo llamado síndrome de ovarios poliquísticos.
Para hacer este diagnóstico, es elemental hacer estudios de sangre y/o ultrasonido.
En caso de que se confirme el diagnóstico, se requiere de medicamentos para inducir la ovulación, pero es muy probable que si logres un embarazo.
Hola, en efecto si tu menstruación es cada 40 a 50 días, lo mas probable es que no ovules cada mes, pero puedes tener una ovulación espontánea y lograr tu embarazo.
Es importante una valoración para detectar por que tienes esos retrasos menstruales y buscar la manera de ayudarte. El 30 % de parejas que n o se embarazan es porque no ovulan. Para todo hay solución no te preocupes. Saludos.
Es importante una valoración para detectar por que tienes esos retrasos menstruales y buscar la manera de ayudarte. El 30 % de parejas que n o se embarazan es porque no ovulan. Para todo hay solución no te preocupes. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
- Hola buenas noches es normal q uso la inyección trimestral hace 1 año 8 meses y nunca e regalado en este lapso d tiempo Pero hace tres días solo manche marrón un día y muy poco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2443 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.