Desde q me bajo la regla soy muy irregular aparte de q presento flujo color marron tengo 27años a q

3 respuestas
Desde q me bajo la regla soy muy irregular aparte de q presento flujo color marron tengo 27años a q se debe esto?
Cuando se.presentan menstruaciones irregulares es prudente estudiar la causa.q pueden ser hormonales o anatomicas como quistes a nivel de ovarios.
Debe acudir con su ginecologo para una valoracion integral

Bien, necesitas ponerte en manos de tu ginecologo experto, el seguramente te realizara una historia clinica completa,( Peso, talla, IMC presion arterial etc), una revisión ginecologica, te solicitara algunos perfiles hormonales, metabólicos, y te tomara tu papanicoloau y colposcopia, te tomara demas un ultrasonido pelvico, con todos estos datos recabados seguramente encontrara el motivo de sus sangrados y establecerá el tratamiento adecuado. buen día.
Hola esas alteraciones en la menstruacion no son normales,debes consultar con algún ginecólogo para que envase a tu historia clínica,la exploración física y la realización de un eco te oriente en cuanto a las causas de tu problema o alteración en el ciclo menstrual, y probablemente te sean solicitados algunas pruebas de laboratorio para complementacion diagnostica.saludos.