Desde muy pequeño tengo una obsesión con la figura masculina y el pene, y hoy a mis casi 40 años cad

4 respuestas
Desde muy pequeño tengo una obsesión con la figura masculina y el pene, y hoy a mis casi 40 años cada vez es mas evidente, me gusta hacerlo con extraños y últimamente he desarrollado una fantasía de vestirme de mujer durante el sexo lo cual me lleva a masturbarme varias veces al día y contactar hombres que quieran algo así, el problema es que cada vez es mas frecuente mi masturbación o encuentros sexuales y no me deja concentrarme en mis actividades diarias. Creo que veo a los hombres como un objeto sexual. Siento que si no me trato, cada que pase el tiempo, se me saldrá de control. Por un lado deseo ser mujer durante el sexo y por otro me gusta la idea de ser hombre y estar con otro hombre, y para rematar físicamente soy muy obeso. total que soy un caos ¿Que puedo hacer? ¿A quién recurro? ¿Existe ayuda para lo que soy?
Tiene usted varias inquietudes y preguntas. El erotismo puede expresarse desde temprana edad y de formas muy variadas (como el gusto por vestir prendas de mujer). La frecuencia con que usted se masturba y tiene actividad Sexual parece comenzar a ser molesto para usted ya que refiere que no logra concentrarse y teme que esto se salga de control. Definitivamente, podría usted beneficiarse de acudir a una psicoterapia sexual que le ayude a comprender por qué siente esta urgencia por la actividad sexual y cómo podría mantener el control de su vida tanto en lo sexual como en el peso para que usted pueda vivir de manera más satisfecho con quien es y lo que hace

Hola buen día, con respecto a lo que comenta, en muchas ocasiones la conducta compulsiva, puede tener una finalidad ansiolítica, y tal cual comenta, se ha ido afectando en otras áreas de su vida, en otras palabras la conducta trata de aliviar un malestar. con respecto al deseo de vestirse con prendas femeninas durante el acto sexual puede obedecer justo a formas de expresar el erotismo, además impresiona justo mucha confusión, le ayudaría mucho tomar una terapia con un o una sexóloga, para ir disipando esa confusión.
Espero haberle ayudado a disipar la duda. Saludos y buen día.
Hola. Te sugiero tomes un proceso con un Psicoterapeuta Sexual, ya que es una mirada diferente de la Psicología y la Psiquiatría. Saludos cordiales.
Hola, expones varias preocupaciones, pareciendo que la de base es sobre tu identidad, ¿quién eres? y ¿Por qué te está sucediendo esto? es una inquietud central, debo decirte que aunque las manifestaciones estén reflejándose en la esfera de la parte sexual-erótica, pueden tener su origen en situaciones traumáticas no resueltas que generalmente están en el área afectivo-emocional y que han sucedido algún tiempo atrás. Para develar las respuestas, para que tengas un espacio seguro dónde hablar y ser escuchadx, ACOMPAÑADX, sin sentirte juzgadx, algo que generará PAZ y autoconocimiento, te sugiero la Psicoterapia Psicoanalítica y de ahí analizar si es necesaria o no alguna otra disciplina para ir resolviendo tu angustia. Espero que te sea útil toda esta información. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita psicoanálisis - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.