Desde mayo estoy en tratamiento de endodoncia ya consumi medicamento, estoy abierto el diente para q

5 respuestas
Desde mayo estoy en tratamiento de endodoncia ya consumi medicamento, estoy abierto el diente para que la infeccion desapareciera pero no veo resultados el absceso vuelve a salir que puedo hacer ya me desespere
Le recomiendo acudir con un odontólogo, especialista en endodoncia, los cuales están entrenados para resolver los abcesos de la mejor manera.
Espero resulva su problema pronto.

Muy probablemente requiere apicectomía pero de cualquier forma hay que hacer una buena valoración
A sus ordened
Hola, necesitas la valoración con radiografía para ver el estado actual del diente que mencionas, y en el mejor de los casos, un endodoncista que es un especialista, en estos temas, puedes consultar una clínica que tenga este servicio.
Es importante evaluarlo, además de que el uso prolongado de antibióticos, no está indicado, en estos casos.
buenas noches, considero que no esta siendo atendida (o) por un especialista, mi recomendación acuda con un especialista en Endodoncia, Certificado, con Experiencia y que para su atención el dr (a.) trabaje con Microscopio Dental, ya que eso garantiza mayor precisión en el diagnostico y tratamiento (si el dr que le atiende carece de algún punto de estos, mejor busque otro dr que tenga esas características que le describo), saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Que tal!! acudir con un especialista de Endodoncia con Microscopio.