Desde hace unos años me masturbo delante de otras personas en salas de videochats por internet, eso

3 respuestas
Desde hace unos años me masturbo delante de otras personas en salas de videochats por internet, eso nunca lo hubiera hecho antes. Hace 1 año me diagnosticaron esquizofrenia. ¿Esa conducta tal vez es por la esquizofrenia?
Hola ¡ buen día!
Las conductas exhibicionistas pueden o no tener relación con el diagnóstico que le dieron, habrá que revisar su caso específico y definir qué es lo que motiva dicha conducta. Sugiero acudir regularmente con si psiquiatra de preferencia para tratar y controlar dicha conducta ante el riesgo de posibles consecuencias legales que pudiera tener en algún momento.
¡Saludos!

No. Es una alteración en su sexualidad. Nada tiene que ver qué le hayan dado el diagnóstico de esquizofrenia. Aunque se me hace poco probable que este comorbido Exhibicionismo con Esquizofrenia. Debería buscar una segunda opción. Los exhibicionistas sienten placer al ver a su víctima, cuando se asusta, ese es el placer, de su conducta, y el hacer una y otra vez, se va reforzando su seguridad ante las consecuencias, que no han sucedido, hasta la fecha. Pero siempre son denunciados.
Asi que le recomiendo, buscar ayuda a psicoterapia
Buenas noches, los comentarios arriba citados son válidos, en el esquizofrénico las reacciones son impredecibles, desinhibicion y lo comentado arriba, le pueden dar problemas de denuncias por lo que importante hablar con su psiquiatra de las conductas que está presentando.