Desde hace un par de días siento como si de mi oído saliera aire, de dentro a afuera, como si tronara

4 respuestas
Desde hace un par de días siento como si de mi oído saliera aire, de dentro a afuera, como si tronara un poco. Soy músico, y hace medio mes me expuse a mucho ruido una noche pero me pegó más en el derecho (ahí está esa molestia) podría ser algo por ahí? Inflamación? Tímpano perforado? :(
Hola:

Creo que ya con los síntomas que tienes deberías acudir a consulta. Una cosa sencilla podría derivar en una complicación que afecte tu oído y como eres músico sería malo para tu desempeño.

Saludos

Buen día! Le sugiero revisión por otorrinolaringologia . Saludos.
Efectivamente. Requiere una consulta en forma, con Otorrinolaringologo. Por lo pronto, que no le entre agua al oído. Y no fuerce la salida de ese aire. No se suene la nariz. Y hágalo muy despacio.
Hola buen día
Es importante acuda a consulta de especialidad para poder determinar la causa de las molestias y recomendar el tratamiento ideal.