Hola sufrí un trauma acústico hace mes y medio y tengo una caída de 60 db en 8000hz y escucho como l
1
respuestas
Hola sufrí un trauma acústico hace mes y medio y tengo una caída de 60 db en 8000hz y escucho como la voz metalizada y tinitus mejorará con el tiempo. Gracias. Adjunto empecé a tomar prednisona ala semana de haber sucedido por prescripción de otorrino
Buenos días:
La prescripción es adecuada, y es cuestión de tiempo para conocer el resultado de dicho tratamiento. Es importante tener paciencia, dependiendo de la intensidad del trauma acústico, es la probabilidad de recuperación. Mis mejores deseos, saludos
La prescripción es adecuada, y es cuestión de tiempo para conocer el resultado de dicho tratamiento. Es importante tener paciencia, dependiendo de la intensidad del trauma acústico, es la probabilidad de recuperación. Mis mejores deseos, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Fui a un concierto, y saliendo sentia un zumbido en los oidos, ya pasaron 24 horas y el zumbido no se disminuye, es normal?
- Sufrí trauma acústico hase 10 días en un concierto me puedo aliviar ?
- Se puede encontrar una cura Para que gente vuelva a ser feliz
- Sufri un trauma acustico hace meses y ahora tengo perdida auditiva, pero escucho mal, escucho, las frecuencias agudas en general, metalicas, asperas, distorcionado, molesto, quiero saber si esto tiene tratamiento y si los audifonos para sordos puede ayudar
- Desde hace 8 días no oigo bien de un oído debido a un trauma acústico por disparo de arma. Me han mirado el oído y tengo bien el tímpano Pero sigo con la sensación de oído tapado.
- Tengo un trauma acustico bilateral desde 1997 y empeorado en 2019 con acufenos severos insoportables, se me podria aconsejar algun tratamiento intratimpanico, de cortioides.
- El trauma acústico agudo puede durar meses o varías semanas en revertir el daño (si no es muy grave) o mejorar?
- Buenos dias siento zumbidos en i oido derecho ya que fui expuesto a un disparo cerca de mi oido.. Mi pregunta es si el zumbido y la perdida de audicion puede ser reversible o irreversible
- Pasados 15 días de un trauma acústico agudo, noto acufenos por la noche o cuando hay silencio absoluto. Escucho bastante bien, pero es muy molesto. No fumo nada ni tomo alcohol en exceso. Se puede aliviar de alguna manera? Gracias.
- Tengo 3 preguntas. 1.Se puede tener una hiperacusia sin perdida de audición? Debido a que creo que padezco esto pero no he perdido nada de audicion 2. La hiperacusia va en aumento o puede quedarse tal y como esta? 3. Si es el primer mes en padecer esto que se recomienda tomar o hacer en caso de que…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Trauma acústico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.