Desde hace un año tengo infección urinaria muy seguido, normalmente despues de tener relaciones sexuales.

3 respuestas
Desde hace un año tengo infección urinaria muy seguido, normalmente despues de tener relaciones sexuales. Siempre sigo todas las indicaciones del Ginecologo, incluso me aseo antes y después de tener relaciones, hago pipi despues, tomo pastillas para acidificar la orina.. que hago? Mujer 19 años
Se debe valorar si se han tomado cultivos de orina, las caracterídticas de la relaciones sexuales, para poder ofrecerte un tratamiento.

Buen dia. El problema que refieres es mas comun de lo que crees. primero si tienes una pareja estable deberia acudir esta junto contigo a valoracion para descartar que el no sea portador en cuyo caso a pesar de tratarte a ti persistirian las molestias, por otro lado se suelen emplear ciertos antibioticos de forma regular inmediatamente despues de la relacion para evitar o disminuir la severidad de los sintomas. acercate al urologo de tu eleccion.
La tambien llamada infeccion urinaria de luna miel, en ocasiones es dificil de controlar, lo ideal es que aunado a tu ginecologo consultes a un urologo para determinar exactamente la causa o el motivo de que sea tan repetitivo. Y asi ginecologo y urologo encontrar una solucion a tu problema.