Desde hace tiempo me detectaron el virus de papiloma humano y me hicieron una electrocirugía, pero de

5 respuestas
Desde hace tiempo me detectaron el virus de papiloma humano y me hicieron una electrocirugía, pero de un tiempo para acá me han dado infecciones seguidas, dolor pélvico, ardor y secreción blanca que debo de hacer?
Buen día¡ Debe acudir con un ginecólogo para revisión y con un infectólogo para descartar entre otras una enfermedad pélvica inflamatoria(EPI). Todas las infecciones de transmisión sexual incluyendo la producida por
VPH suelen relacionarse a otras infecciones (coinfecciones) tal es el caso para Chlamydia y Ureaplasma que suelen ser agentes subdiagnosticados causantes de EPI y que se manifiestan por síntomas como los que usted comenta. De forma adicional seria conveniente el abordaje que le dieron a sus lesiones y ver si se estableció el diagnóstico de tipo el cual es necesario para saber si usted es candidata a vacunación. Es necesario acuda con un profesional calificado ya que NO todos los ginecólogos están capacitados para el abordaje de estas infecciones. Saludos¡

Hola buen día, lo más recomendable es acudir con un ginecólogo para determinar si efectivamente se trata de una infección vaginal onpelvica y dar tratamiento si es que fuera necesario

Saludos
Hola. Debes acudir a consulta con tu ginecólogo.
Hola, por los síntomas que dices te recomiendo que a tu Ginecólogo le pidas una colposcopia y valore si no tienes una eversión glandular o ectropion. Saludos y mucha suerte
Saludos, no todas las infecciones son debidas al virus del papiloma humano, de hecho muchas veces su infección no causa síntomas, debes acudir a valoración por tu ginecólogo para que evalúe si se trata de una infección e inicies el tratamiento más adecuado.