Desde hace tiempo ando buscando ayuda psicológica; hace ya algunos años fui a terapia durante alguna

5 respuestas
Desde hace tiempo ando buscando ayuda psicológica; hace ya algunos años fui a terapia durante algunas semanas, pero no me sentía nada cómoda. Quise volver a retomarla con otro especialista que se acople más a mis necesidades, sin embargo los precios en ocasiones tienden a ser bastantes desorbitantes y no puedo pagarlo, menos en la situación en la que estamos. ¿Qué puedo hacer en estos casos?
Puedes buscar terapias con costos más accesibles. Por ejemplo en la UNAM.

Existen instituciones que ofrecen terapia psicológica a un costo más accesible, por ejemplo aquí en Guadalajara existe el DIF, SALME , o la escuela de psicología de la UdeG, entre otras.
Coincido con mis colegas puedes acercarte a alguna institución como el DIF.
Hola, buenos días! en cada estado hay instituciones que ofrecen atención psicológica a precios accesibles o incluso sin costo, incluso puedes llamar al 911 y solicitar esa información. lo importante es que sigas atendiéndote
Puedes investigar en las universidades públicas suelen brindar atención a precios accesibles y en las instituciones de salud también puede buscar apoyo