Desde hace algunos meses tengo dolor de cabeza en la parte trasera y que ha sido prácticamente diario

6 respuestas
Desde hace algunos meses tengo dolor de cabeza en la parte trasera y que ha sido prácticamente diario pero no tan doloroso. Mi otorrinolaringólogo me dijo que se debía a mí oído izquierdo ¿Es probable que se deba a eso?
Buenos días. Lo más adecuado es acudir de nueva cuenta con un especialista en este caso le recomiendo acuda con el neurólogo él podrá ayudarlo en cuanto a su dolor de cabeza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Concuerdo totalmente en que el dolor de cabeza con las características que menciona tiene altas probabilidades de ser un padecimiento neurológico, quizá un dolor de cabeza tensional es una buena opción, sin embargo, es necesario descartar otras posibilidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Algunas afecciones del oído se pueden acompañar de dolor de cabeza. Si ya le dio tratamiento para eso y persiste con la molestia debería acudir con un internista o un neurólogo para investigas otras posibles causas. Saludos.
Sí, puede ser debido al oído siempre y cuando ya lo haya revisado, debe checarse la presión arterial y descartar que sea cefalea vascular, lo puedo ayudar y quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen dia:

Aunque probablemente no sea grave, si esto tiene meses de duración requiere valoración específica por un neurólogo clínico, tanto para diagnóstico y tratamiento específico.

Saludos
Busque la opinión de in neurólogo. Ningún dolor de cabeza que dure meses debe minimizarse.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.