Desde hace 3 días aproximadamente ya no pude comer bien he comido muy poco por qué mi doctor me dijo

2 respuestas
Desde hace 3 días aproximadamente ya no pude comer bien he comido muy poco por qué mi doctor me dijo que tenía. Una faringitis mal tratada y que se junto con la candidiasis bucal por eso me recetó la cefotaxima pero hoy en la mañana todo lo que pude comer me dio asco y ay veces que siento que se me atora la comida es normal eso
Con los datos mencionados se puede tratar de una disfagia (molestia a la deglución) que pueden tener origen multifactorial siendo el más común por candida que requiere medicamentos específicos, otras son por medicamentos, y por último habrá que determinar la causa de la faringitis si es de origen viral o bacteriano para considerar otro manejo más específico.
Para una valoración inicial en línea o presencial quedo a sus órdenes.
Saludos.

Hola. Como comento el Colega arriba, debes acudir a que te revisen bien la orofaringe y te realicen una laringoscopia. Una cosa es el tratamiento de la infección bacteriana con antibiótico, pero la candidiasis requiere de tratamiento especifico para hongos. Saludos.