Desde hace 2 meses curso con ardor en el pene al orinar, así cómo también molestias en los costados
Desde hace 2 meses curso con ardor en el pene al orinar, así cómo también molestias en los costados y ocasionalmente, dolor testicular, sobretodo del lado derecho. Me dijeron que era una infección de vías urinarias, me han recetado los siguientes medicamentos: Ceftriaxona 4 dosis inyectadas Fenazopiridina x Floroglucinol/Trimetilfloroglucinol Probióticos Trimetoprima/Sulfametoxazol Norfloxacino Biomesina No terminé de tener mejoría con ninguno, todos los tratamientos los seguí al pie de la letra. Me mandan a hacer ultrasonido de vía renal, no se encuentra nada anormal, examen general de orina, todo normal a excepción de la densidad, disminuida levemente y cantidad de bacterias escasas. Actualmente ya no estoy en ningún tratamiento, pero las molestias no cesan. Antes de empezar con síntomas, tuve relaciones con una nueva pareja 2 semanas antes, pero utilicé preservativo en todo momento, un doctor le mandó a hacer Papanicolau y cultivo vaginal a mi pareja, los resultados fueron normales, no se encontró nada relevante, el estudio sugería que si se sospechaba de Chlamidia, Trichomonas y otras enfermedades de transmisión sexual se mandaran a hacer los estudios específicos, sin embargo, el doctor dijo que no era ya necesario, que solamente tengo estrés. Estoy muy desesperado, ya no sé qué hacer, a dónde ir o a dónde acudir. ¿Qué me recomiendan? Necesito soluciones
1 respuesta
Buenos días. Lo más conveniente es revisarlo en consultorio y valorar todos sus estudios, descartar siempre algo infeccioso y tratarlo en base a los síntomas. Puede ser un cuadro de prostatitis crónica. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas tardes disculpen soy Hombre y tuve una infeccion urinaria y me dieron antibiotico pasaron 23
En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
POR RTU POR HPB TRENGO GOTEO POST MICCION LLEVO 5 MESES Y MUY ESPORADICO AL HACER EJERCICIO SIENTO Q
tengo 15 años y tengo como un puente de piel en el pene, segun lo que se, es probable que sea por la
Estoy tratando una prostatitis con antibiótico y Tamsulosina diaria por 3 meses, inicialmente estaba
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

