Desde hace 2 mes mis axilas se tornaron negras, siento que el sudor por mas mínimo, me quema y me causa
3
respuestas
Desde hace 2 mes mis axilas se tornaron negras, siento que el sudor por mas mínimo, me quema y me causa mucha comezón, además que me salieron ronchas en el parpado y no se si es por lo mismo. ¿que medico debo ver o que estudios necesito? Ya fui al dermatólogo y solo me dio cortisona
Lo mas importante para tu diagnostico es la historia clínica; si cuentas con antecedentes de asma, rinitis, o dermatitis atopica en la infancia será necesario el tratamiento en conjunto por parte de dermatología y alergologia; te sugiero visites a un alergologo o médico internista para valorar de manera integral tu caso
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Mi sugerencia es que siga las indicaciones del dermatólogo, a mi parecer es el especialista indicado para ese problema que menciona. El medicamento que le dió (un esteroide) es muy usual para desinflamar la piel cuando hay dermatitis, que muy probablemente sea su diagnóstico inicial. Si el dermatólogo lo considera, se le pueden realizar pruebas de alergia especiales para precisar más qué sustancia podría estarle dañando.
Saludos
Saludos
¡Hola! Mi recomendación es que de inicio acudas con un medico general para que pueda evaluarte en conjunto y te pueda enviar con el especialista que necesites.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
- la dermatitis a causa del arbol de chechem puede ser contagiosa?
- EL DIAGNOSTICO DE HISTAMINOSIS REQUIERE ESTUDIO GENETICO Y DE LA ENZIMA DAO?
- Hola llevo 4 dias tomando 1/2 tableta de fentermina elvenir Hace 2 días que he tenido picazon en mis gluteos y piernas Dura un rato y luego desaparece Sera una especie de reacción alérgica???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.