Des de hace seis meses presento molestias en la parte de la cintura y costado derecho que han ido cr

9 respuestas
Des de hace seis meses presento molestias en la parte de la cintura y costado derecho que han ido creciendo al grado que ya no me puedo levantar me de la cama. ¿Que podría ser?
Podría tratarse de una hernia de disco, que esté obstruyendo la conducción nerviosa hacia miembros inferiores.
Saludos

Tu pregunta es muy inespecifica, se tiene que descartar patologías renales, musculares y claro lesiones en la columna te recomiendo que acudas a una valoración completa
De primera instancia acudir A una valoración inicial y manejo del dolor. Desde el punto de vista ortopédico debemos investigar alguna patología de columna que pueda estar originando la molestia. A través de la exploración y algunos estudios podemos llegar al diagnóstico y tratamiento de tus síntomas.
Buen día.
Estoy de acuerdo, en que su pregunta puede ser: sintomas ortopedicos y/o urologicos y que es importante efectuarle una valoracion clinica, radiologica, de laboratorio, etc.
Lo mas importante es tener un diagnostico certero, para ello esta el especialista en ortopedia y traumatología, la fisioterapia y la rehabilitación son complementarios en la consecución del tratamiento muy útil en caso de lumbalgia, ciática, hernia de disco
Las causas de dolor lumbar (que es lo que creo que podria ser por lo poco que describe) son múltiples. Entre ellas se encuentran patologias musculoesqueleticas y de otros aparatos y sistemas. De acuerdo a síntomas acomañantes y exploración física se realiza una impresión diagnóstica. Dada la poca información que usted proporciona no puedo orientarlo más. Le sugiero acudir a consulta o ser más específico en su pregunta.
Buen día. Siempre es importante la valoración integral por un médico especialista. Por los síntomas que describe; se puede tratar de un problema en su columna.
Se debe valorar integralmente, la inmensa mayoría de las dolores en la cintura se pueden controlar con medidas de higiene, mejores hábitos de la espalda, fisioterapia analgésica y tratamiento farmacológico. importantísimo acudir con un médico especialista para diferenciar entre una enfermedad y otra y resolver el problema.
Los dolores de la zona lumbar son muy frecuentes, siempre es bueno una valoración integral de un especialista, determinar si necesitas estudios especiales y en base a ello, decidir el mejor tratamiento.