Dentro de unos dias será mi operacion de aumento de busto, y será con anestesia local esto me tiene

7 respuestas
Dentro de unos dias será mi operacion de aumento de busto, y será con anestesia local esto me tiene un poco inquieta, quisierq saber que tan seguro es? Puedo fumar ya que no es anestesia general?
Buena tarde, tu anestesia será sedación y local, mi recomendación siempre es no fumar dos semanas previas y dos semanas posteriores, esto no tiene que ver con la anestesia sino con la cicatrización.

Si acudiste con un cirujano plastico certificado, debes de estar tranquila. No deberias fumar eso afectara la cicatrizacion y puede tener resultados catastroficos. Saludos que todo salga bien
Hola para la cirugía de aumento mamario yo no prohibo el cigarro, pero nunca realizó está operación si no es bajo anestesia general.
Asegúrate que ti cirujano este certificado y experimentado en esto.
Seguramente será sedada y ello le ayudará a no estar nerviosa. Aunque la anestesia ideal para ello es la general. Dejar de fumar es muy importante ya que evitará la presencia de complicaciones.
Felicidades que todo salga bien! Saludos cordiales
Verifica el estatus de certificación de tu cirujano en www.cmcper.org.mx, si realmente está certificado tendrá las herramientas para resolver cualquier contingencia. No es recomendable fumar ni antes ni después de la cirugía, afecta la cicatrización de manera importante.
Saludos.
Para Un aumento mamario y para cualquier otra cirugía estética es indispensable dejar de fumar antes y después de ella, ya sea combinando la anestesia local con sedación o anestesia general, se puede tener un buen resultado, verifica que tu cirujano tenga cédula profesional de cirujano estético. Éxito!
Importante tomar en cuenta donde se realiza el procedimiento y que sea hecho por un cirujano plástico certificado. Lo barato sale caro! Anestesia regional y sedación es lo mínimo indispensable para la comodidad del paciente y el cirujano. Además de que sea realizado en instalación hospitalaria avalada por cofepris. De esa forma no se lamentará ninguna situación.