Demograss ayuda a desechar, la grasa del organismo? Puede provocar diarreas?
2
respuestas
Demograss ayuda a desechar, la grasa del organismo? Puede provocar diarreas?
Demograss tiene una alerta de cofepris, no lo consumas. No cuenta con registro médico y puede dañar tu salud. Acude con un profesional para lograr tus objetivos, pero no consumas demograss. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola!, la mayoría de medicamentos que supuestamente ayudan a bajar el % de grasa muchas veces tienen efectos secundarios "ocultos", por lo que es muy probable que el tomar demosgrass pueda generar algo que se conoce como "esteatorrea" que significa: "incontinencia fecal".
Le sugiero que en lugar de tomar medicamentos le dé una oportunidad a la dieta personalizada, verá que puede perder % de grasa de manera saludable, además de que una dieta hecha a la medida le permite comer cosas deliciosas =) Espero tener la oportunidad de ser su nueva nutrióloga. Saludos y lindo día.
Le sugiero que en lugar de tomar medicamentos le dé una oportunidad a la dieta personalizada, verá que puede perder % de grasa de manera saludable, además de que una dieta hecha a la medida le permite comer cosas deliciosas =) Espero tener la oportunidad de ser su nueva nutrióloga. Saludos y lindo día.
Preguntas relacionadas
- Tengo la piel sensible después de yeso y vendajes, qué me puedo poner para aliviarla?
- Soy hipotiroidea y mi tiroides se descontroló mucho me hicieron estudios y todo está muy alterado, mi glucosa salió en 146 en ayuno , el dr me dijo que soy ya diabetica esto es correcto o debido al descontrol d emi tiroides s descontroló mi azúcar
- Hola estoy tomando un tratamiento de jarabe ( broncatox ..levodropropizina) y pastillas ( levocetirizina Diclorhidrato ) pero tengo un dolor en la cintura y pues al parecer es el nervio cístico y me recetaron pregabalina ..habrá alguna contraindicacion si la tomo Gracias
- En octubre 25 del 2024 me realice una prueba rápida de VIH 1 y 2 y salió no reactiva pero la cuestión es que la práctica de riesgo fue masomenos de 1 año 6 meses es recomendable hacerse un estudio wenster blot? Para estar seguro ?
- Hola! Quiero atrasar mi periodo, uso parche anticonceptivo hace más de 1 año y medio y es la primera vez que quiero atrasar mi periodo. Estoy usando mi ultimo parche (3ra semana), es posible empezar una caja nueva y usar un parche en la que se supone sería mi semana de descanso? Graciaas!
- ¿Qué infecciones de ITS se buscan en el panel de pruebas estándar para hombres? ¿Está incluida la tricomoniasis?
- Tengo estenosis moderada de canal en L4 y L5 lado izquierdo, puedo practicar claqué y ballet?
- Me cayó un poco de semen de mi pareja en la zona del coxis, no sé si llegó hasta la vagina. Estaba muy mojada para notarlo. ¿Hay posibilidad de quedarme embarazada? Supuestamente estoy a 1 semana de que me venga el periodo, pero creo que se va a retrasar
- Porque sigo teniendo inflamación pélvica después del tratamiento
- Se puede tomar núcleo cmp forte y diosmina espiridina y piroxicam
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.