Del cuerpo (abdomen) de mi esposo (es diabético) le salen como gusanitos. Qué podemos hacer juntarlos
Del cuerpo (abdomen) de mi esposo (es diabético) le salen como gusanitos. Qué podemos hacer juntarlos y llevar a un laboratorio para que los examinen. Cómo pido que los analicen? El médico familiar del IMSS dice que podría ser falla del riñón.
5 respuestas
Llévelo inmediatamente a un hospital a q lo examinen y descarten efectivamente sean "gusanillos". Esa posibilidad es factible y sugiere un problema serio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Deben de acudir a un médico o al hospital para ser estudiado y se de un buen diagnostico, no esperar más tiempo-
Me parece que, si no lo lleva a un Hospital rapidamente, como debe ser, acuda con su Especilista ya que un Diabetico de años, puede tener falla en muchos òrganos y no saber. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





