Del 30 de junio al 4 de julio tuve la regla pero el 3 de julio tuve relaciones sexuales pero el cond
1
respuestas
Del 30 de junio al 4 de julio tuve la regla pero el 3 de julio tuve relaciones sexuales pero el condon se rompió y tome la postday ese mismo dia una hora después de la relacion sexual hay riesgo de embarazo ya que llevo 7 dias de retraso
Hola, el riesgo deberia ser bajo, sin embargo te invito a tomar una prueba en orina, o acudir a consulta para una adecuada valoración. saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo malestar en el oído derecho y justo ahí me van a quitar la muela , puede aver alguna complicación?
- Mi hija tiene. 9 años. Y por 3 años tubo en su encía un bulto que. No le dolía y se podía manipular ella lo le levantaba y no le dolía. Pero hace como un n mes una amiga de ella por acidente le pegó en la boca y está bolita. Se callo pero. Ya se le mira. Cómo que otra ves quiere salir a que se debe
- Si mi novio y yo tuvimos roces, ambos teníamos ropa puesta (interior y pantalón de mezclilla), y además me practicó sexo oral y también introdujo sus dedos en mi vagina (limpios, sin semen), hay riesgo de quedarse embarazada?
- Mí hijo tiene 42 años,y la presión 112/85 y las pulsaciones 85..Es para consultar a un cardiólogo?? El estado emocional puede afectarlo???
- He tomado pastillas continuas post day, en junio, posteriormente en julio, ha pasado un mes de ello, puedo aplicarme por primera vez la inyección anticonceptiva mesigyna? O puede haber exceso de hormonas y causar algún daño?
- Ase ya 40 Días de mi cesaría Cuanto tiempo dura el sangrado un que no es abundante aún ahí sigue?
- Me indico el nutriólogo tomar tendiren una pastilla diaria junto con una dieta equilibrada para bajar de peso y controlar el apetito ya que me resulta muy complicado evitar comer w todas horas, estoy tomando levotiroxina de 25, tiene alguna complicación?
- Tengo 84 años y me da mucho picor en todo el cuerpo que no dejar dormír. Estoy tratando dormir con tres quetiapina y sigo sin poder dormir por la picazón y he tomado adicional 0.25 mg de clonazepan. Exámenes de laboratorio todo sale normal. Soy cardiopata y tengo la mieloproliferativ. Que hacer en este…
- Recién cumpliré 3 meses de lipotransferencia y hace unos días me sentí 2 bolas duras en la región interglutea una en cada nalga como de unos 3cm, sentía dolor y al tocar las encontré, no se ven solo se sienten y se pueden mover un poco, me punzan y me duelen solo al tocar o sentarme.
- Si sufro de hipotiroidismos pero está controlado con eutirox de 50, puedo tomar Lymphomyosot porque tengo mucha retencione de líquido. Afect en algo? Uno puede sufrir algún efecto secundario?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.