Deje este medicamento y me siento mal, me duelen la boca, la nuca me molesta la vista. es normal?

1 respuestas
Deje este medicamento y me siento mal, me duelen la boca, la nuca me molesta la vista. es normal?
Dr. Ivan Emiliano Altamirano
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Gustavo A Madero
Saludos.
Los síntomas que presenta se pueden deber a dos situaciones

a) si ha estado tomando el medicamento para un proceso depresivo o de ansiedad, si no ha tratado este cuadro de manera adecuada, puede que sea una recaída. Esto no significa que se haya hecho "adicto" al medicamento, sino que el medicamento solo provee un alivio, no es la cura total para el problema mencionado.

b) si su proceso ya ha finalizado, cuando se suspende este tipo de medicamentos, son síntomas al retirar el medicamento y estos irán cediendo luego de una semana. Sino sucede esto o van en aumento, es la primera opción, es decir, tiene una recaída y es necesario que acuda con su médico nuevamente.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.