¿Debo preocuparme si mi hijo de 9 años tuvi: resultados anticuerpos Anti Epstein Barr capsi IgG 750.0

4 respuestas
¿Debo preocuparme si mi hijo de 9 años tuvi: resultados anticuerpos Anti Epstein Barr capsi IgG 750.0 U/ml anticuerpos Anti Epstein Barr Ag nuclear IgG 503.0 ml los IgM no reactivos, método quimioluminicencia?
Más bien debería referir que síntomas tiene su hijo. Lo mejor es que lo lleve al pediatra.

En pediatría lo mas importante en todos padecimiento es "La historia clínica" de el paciente cosa que no se nos da en la información y es arriesgado así, emitir opiniones.
. estoy de acuerdo con las opiniones de de los Doctores.
Mire los títulos de anticuerpos en la mononucleosis infecciosa son marcadores que deben estar presentes en el estudio por inmunofluoresencia. En el resultado de su estudio no hay títutlos de IgM y hay presencia de IgG podemos hablar de una infección antigua, no así como reciente o reactivación de la misma, ahora como bien dice el Dr. Lezama Mora hay que cotejar los síntomas y los antecedentes para poder definir ya que estos marcadores inmunológicos se usan para diagnostico de otras entidades como el linfoma de Burkitt por ejemplo. Por lo que es importante valorar clínicamente al paciente con su médico tratante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debes de dar los datos de los síntomas de tu hijo, y por qué se solicitó este examen y que manejo recibió, para ayudarte, la información con sólo titulaciones de exámenes no ayuda en mucho, la valoración de los pacientes es integral.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.