Debo de llevar a mi hijo con algún médico que potencie sus habilidades o que lo ayude de alguna mane

1 respuestas
Debo de llevar a mi hijo con algún médico que potencie sus habilidades o que lo ayude de alguna manera? Mi hijo de 4 años memoriza libros completos, ahorita tiene una semana que le empezamos a leer un libro de 43 páginas con lenguaje rebuscado y se aprendió de memoria con detalle. Así le pasa con cualquier libro que le guste, en una o dos leídas bastan para aprenderlo, memoriza diálogos, canciones. Eso debería de seguirlo fomentando? En la escuela me han comentado que quizás debería adelantarlo.
Dra. Justina Sosa Maldonado
Neurólogo pediatra
Ciudad de México
Es importante la valoración neurológica y psicológica, su niño tiene un talento que es necesario fomentar. felicidades

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.