De vez en cuando tomo diclofenaco para el dolor de cabeza, pero tengo un par de semanas que he tenido

2 respuestas
De vez en cuando tomo diclofenaco para el dolor de cabeza, pero tengo un par de semanas que he tenido dolores y molestias en el cuello , hombros y espalda. es recomendable vengesic para aliviar estos dolores?
El vengesic contiene dentro de su combinación de sales la Fenilbutazona, que esta considerado dentro de los antiinflamatorios no esteroideos, pero no se recomienda su uso por mas de una semana ni en pacientes con problemas cardiacos o renales ya que se ha visto asociado a edema y descompansación cardiaca y renal, asi como casos mas raros de anemia por falta de formación de globulos rojos en la medula (anemia aplásica), considero que debe consultar con su médico de confianza, ya que hay muchos otros productos en el mercado que pueden serle de utilidad y con un rango mayor de seguridad....saludos

Ambos medicamentos no están considerados como “de primera línea” en el tratamiento del dolor de cabeza. Bajo ninguna circunstancia debe tomarse ningún medicamento sin conocer cuál es la causa subyacente del síntoma. Si no se trata la causa (que pueden ser muchas para el dolor de cabeza) usted podrá tomar cualquier analgésico que solo le controlará el dolor por un rato, pero no lo curará... Saludos!