De tener TSH 4.48 por estar en tratamiento con TIAROTEC el TSH subio a 11.02..Mi ginecologo me receto
De tener TSH 4.48 por estar en tratamiento con TIAROTEC el TSH subio a 11.02..Mi ginecologo me receto LEVOTIROXINA 50mcg cada 24 hrs y Analisis en 3 meses..Este tratamiento es correcto o requiero acudir a un ENDOCRINOLO? Es posible revertir el mal diagnóstico? Debo esperar 3 meses o puede ser antes?
3 respuestas
Si te recomendaron Tiarotec, eso indica que estabas hipertiroideo y ahorita sea por el medicamento o por una remisión de la enfermedad estás hipotiroidea. Lo correcto no es que tomes levotiroxina y esperes tres meses, sino que consultes a un endocrinólogo. Lo mejor es que bajes el Tiarotec probablemente a 2/3 partes de lo que toma y tres - cuatro semanas después te hagas un perfil tiroideo y lo lleves al endocrinólogo para que él decida si sigues hipertiroidea. Si es así es, probable te agreguen propranolol para prepararte a llevarte un grado ligero de hipertiroidismo y programarte programarte para yodo radioactivo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Atentamente doctor Alanís
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es necesario esperar, es indispensable confirmar adecuado diagnóstico y por ende tratamiento a la brevedad y es correcto el subespecialista que debe de tratar los trastornos tiroideo u hormonales son los endocrinólogos
Hola. Te recomiendo que acudas a consulta de endocrinología pues somos los expertos en tratar este tipo de problemas, seguramente tu ginecólogo tiene buena intención sin embargo esa dosis sólo sería adecuada si tu peso fuera de aproximadamente treinta kilos, por lo que considero que lo mejor es que repitas un perfil tiroideo que incluya TSH, T3 total, T4 total y T4libre y acudas a consulta con los resultados de tus estudios previos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Me recetaron Triyotex + Axcion + Gym… no tengo hipotiroidismo solo obesidad 2. No me siento mal per
Hola tengo 52 años estoy en la perimenopausia y me recetaron dhea y progesterona pero en mi mastogra
Desde el 25 de noviembre del 2024, comencé con el tratamiento de Sayana (trimestral) únicamente para
¿Existe un enfoque o especialidad médica en CDMX que puede acompañar mejor a una persona que desea u
¿Existe alguna complicación en el efecto del medicamento Provera al olvidar tomar dosis un día? Esto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



