De la manera mas atenta espero una respuesta fidedigna y certera asi como cierta es muy probable que

11 respuestas
De la manera mas atenta espero una respuesta fidedigna y certera asi como cierta es muy probable que en este año que empieza sea admitido a cirugia de cadera por una artrosis de cadera izquierda quiero saber si me van a poder atender con tecnologia de vanguardia y con aplicacion de celulas madre,.
hola buenos días y como lo comentan con anterioridad el tipo de implante que vallan a utilizar va a depender del lugar en donde se valla a operar, osea institucional o privado y si es este ultimo su medico cirujano tiene la obligación de decirle cual es la marca y tipo y usted decidirá si le conviene o no y en lo que respecta a las células madre no tienen ninguna función en lo que respecta a un reemplazo total de cadera. saludos

Buenas tardes en donde seas atendido sera de la mejor manera y seguramente con el material de vanguardia , sin embargo lo de las células madre va a ser dependiendo de caso caso y para el nivel de desgaste de la articulacion coxofemoral , sin embargo si no lo necesitas que por lo general es el caso debido a que este tipo de tratamiento no es el de primera eleccion para el desgaste articular existen otras opciones de primera eleccion de hecho si el desgaste es muy avanzado el unico tratamiento es el reemplazo articular de cadera. Lo que tienes que estar seguro es que tu medico te va a dar el mejor tratamiento personalizado que necesitas con el objetivo de hacerte el bien
Buenas tardes si claro que hoy en día se cuenta con implantes de mejor calidad, en el caso de usted se tiene que evaluar cuidadosamente y tomar encienta su función, edad y daño de la artrosis. Todo para determinar el implante adecuado.
Podemos hacerte una artroscopia de cadera mínima invasivo y aplicar células madres para ayudar a mejoría articular y mejorar tu dolor
Quedo pendiente y puedo valorarte sin problema
Hospital doctors
Consultorio 927
Teléfono 15229292
Es muy difícil saber que tipo de cirugía te realizarán con los datos que nos das, probablemente se trate de una artroplastia de cadera, es decir, de la colocación de una prótesis, hablando de este tipo de procedimiento, actualmente en México se cuenta con tecnología y prótesis de alta tecnología igual que en países de primer mundo, sin embargo al colocar una prótesis no veo la necesidad de colocar células madre. Depende del procedimiento que te realicen, pero en términos generales existe la tecnología y las técnicas necesarias para ofrecerte un tratamiento de primer mundo, otra cosa importante es si serás tratado en una institución pública o en un medio privado. Confía en que tu médico siempre te ofrecerá el mejor tratamiento posible . Saludos
Hola, es difícil dar una respuesta adecuada a su pregunta, sería bueno saber muchos mas datos que son necesarios para la toma de decisión de un tratamiento. Primero que grado de desgaste? Que grado de limitación le genera? En base a esto se toma la mejor opción de tratamiento. Saludos.
Saludos, el manejo de la artrosis depende del tipo de artrosis que presenta, edad del paciente, actividad física que realiza, calidad y esperanza de vida, entre los factores principales para proponer el tratamiento a realizar. Espero que le ayude en algo
Hola, actualmente los implantes con los que contamos son de la mejor calidad, respecto al uso de células madre eso dependerá del grado de artrosis que tengas en la cadera, seguramente tu médico tratante te realizará una evaluación y dependiendo del grado de artrosis te propondrá el mejor tratamiento para ti.
Hola. En prótesis de cadera difícilmente se colocará un implante de mala calidad. La tecnología es muy seguro la obtengas. Las células madre no tienen una gran eficacia en desgastes severos. La manera de obtener lo que deseas es simplemente pedirlo a tu médico. Saludos
Si su diagnóstico es desgaste de la articulación de la cadera (coxartrosis), el tratamiento dependerá del grado de la misma, por lo regular las celular madre no son lo indicado en este tipo de casos y la artroplastia total de cadera ya sea cementada o no cementada es la opción mas viable para el tratamiento de esta patología en etapas avanzadas. La calidad del implante dependerá de lo que usted dialogue con su medico tratante, aquí en Monterrey desde hace muchos años hay existencia de los mejores implantes en marcas internacionales. Hay que platicar con su medico los pros y contras del procedimiento. saludos.
Las células madre no sirven para lo que comentas. Buena suerte en tu Protesis.