De hace unas dos semanas para acá empecé con un dolor de rodilla de la parte interna, al pasar el tiempo

9 respuestas
De hace unas dos semanas para acá empecé con un dolor de rodilla de la parte interna, al pasar el tiempo ahora es en las dos piernas en ocasiones es muy molesto ¿alguna sugerencia?
Los dolores de la parte interna de la rodilla pueden deberse la la lesión o inflamación de múltiples estructuras,
como consecuencia del ejercicio realizado de forma inapropiada o a deformidades de la rodilla.
en cuanto al dolor puedo sugerir la aplicación de calor local con compresas calientes.
Pero lo mas adecuado es acudir con el ortopedista, para analizar su caso en especifico y establecer un diagnóstico del por qué le duelen las rodillas, y dar un tratamiento eficaz.
Recuerde, la manera en la que nuestro cuerpo nos avisa que algo anda mal es por medio del dolor, y si usted no hace caso, una dolencia que puede resolverse de manera sencilla, puede terminar con consecuencias graves a futuro.

Buen día. La mejor sugerencia o recomendación es que acudas a una valoración médica por un ortopedista / traumatologo para poder identificar la causa de tu dolor. Y de esta manera por ofrecerte el mejor tratamiento. Por el momento te recomiendo reposo, compresas frías y algún analgésicos qué tengas en casa. Saludos
Buen día, lo más importante es llegar al diagnóstico de la molestia de su rodilla ya puede ser el menisco, el lig colateral o alguno otra estructura de dicha zona. Mi recomendación reposo y valoración por un ortopedista para que con un buen interrogatorio y exploración física completa se pueda llegar al diagnóstico y dar el tratamiento correspondiente
Saludos
Acude con un Traumatólogo especialista en rodilla saludos .
Acudir con un ortopedista certificado. La medicación a la ligera podría llevar a efectos indeseables y una eficacia nula. Saludos
Es importante que acudas con un traumatologo antes de que la lesión se agrave, así se podrá decidir el tratamiento correcto.
Mi mejor recomendación, es acudir con un especialista.
Recuerda el dolor es un aviso de que algo no anda bien. Las lesiones en rodilla son evolutivas. Acuda con su especialista de confianza.
Me encuentro a sus ordenes par cualquier duda.
Ocupas valoración trauma/ortopedia
Radiografías de ambas rodillas con apoyo
Quedo a tus órdenes
Acude con un Ortopedista certificado, pues hay diversas patologías que pueden afectar la parte interna de la rodilla; seguido, al no tratarse inician con dolor en la otra rodilla por sobrecarga, ya que naturalmente el cuerpo busca apoyar menos en la parte afectada pero a la vez el peso del cuerpo aumenta en la otra rodilla.es un mecansmo de compensación para disminuir dolor.