De cuanto es el costo de la microcirugia de recanalizacion percutanea y que tanto por ciento es efectiva
3
respuestas
De cuanto es el costo de la microcirugia de recanalizacion percutanea y que tanto por ciento es efectiva en personas de 35 años?
hola, el costo es dificil de mencionar ya que varia dependiedo del medico que la realice y del lugar. de igual manera la taza de exito es variable y depende de la tecnica usada en el momento de la oclusion tubarica asi como de la experiencia y habilidad del medico. a tus 35 años aun hay altas posibilidades de lograr un embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
A tu edad tu mejor opción es una fertilización invitro
Hola
El costo del procedimiento dependerá del hospital donde se efectúe el procedimiento.
Este se proporciona en la consulta de evaluación e información.
Si deseas más información sobre los factores que pueden mejorar o empeorar el pronóstico para la cirugía de reversión de la salpingoclasia, te recomiendo leer las dudas solucionadas que he escrito para otras pacientes que buscan información sobre recanalización de trompas en este foro de doctoralia.
Saludos y mucha suerte.
El costo del procedimiento dependerá del hospital donde se efectúe el procedimiento.
Este se proporciona en la consulta de evaluación e información.
Si deseas más información sobre los factores que pueden mejorar o empeorar el pronóstico para la cirugía de reversión de la salpingoclasia, te recomiendo leer las dudas solucionadas que he escrito para otras pacientes que buscan información sobre recanalización de trompas en este foro de doctoralia.
Saludos y mucha suerte.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 41 años que tan recomendable es la reversión de salpingo y que tanta posibilidad hay de que se logre un embarazo por medio de inseminación.
- HOLA TENGO 34 AÑOS Y TENGO 15 AÑOS QUE ME REALIZARON LA SALPINGO PERO LLEVO 3 SEMANAS QUE EMPESE CON CAMBIOS LOS PECHOS ME EMPEZARON A CRECER Y SE SIENTEN COMO SI ESTUBIERAN LLENOS Y DUELEN SI TOMO AGUA O CUALQUIER LIQUIDO ME LA PASO EN EL BAÑO ORINANDO CADA RATO , NO AGUANTO LOS OLORES ME DAN MUCHA…
- Tengo 35 años tuve 6 partos tengo 7 años que me isieron la OTB cual es la probabilidad que me funcione la reversión ?
- Tengo 51 me cortaron y quemaron las tropas hace 20 años y todavia menstruo puedo quedar enbarazada..
- Buenas tardes hace 4 años me hice una cesárea con salpingoligadura, en ese tiempo tenia 39 años ,ahora ya tengo 43 años es posible quedar embarazada de forma natural??
- Quiero saber si puedo quedar embarazada ase 8 años me operaron
- Hola tengo 28 años hace 6 años me hicieron la otb XK me dió preclamcia puedo volver a kedar embarazada o ya no se puede
- HOLA TENGO 41 AÑOS Y LLEVO 10 DE UNA LIGADURA CON CAUTERIZACION, TENGO ALGUN IEZGO DE QUEDAR EMBARAZADA
- Tengo 28 años 1 cesarea de hace 13 años Tengo míomas el más grande de 5cm y llevo 4 años intentando quedar embarazada en tenido 3 abortos.
- Tengo 41 años con otb de hace 11 años deseo tener un bebé pero me detectaron miomas y quistes hay alguna posibilidad???? Además de tener 3 cesáreas ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1190 preguntas sobre Recanalización percutánea de trompas de falopio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.