Cyclofemina

5 respuestas
¿Es normal que tenga retraso en mi periodo con Cyclofenima inyeccion anticoceptivo de un mes?
Si es normal y frecuente que caigas en amenorrea(falta de menstruación)

Hola más que retraso muchas veces ocasiona que no menstrúes ; pero no te preocupes es un efecto del medicamento ; saludos
El uso de anticonceptivos de depósito como son los hormonales inyectables pueden dar retrasos en la menstruacion e incluso a la ausencia de menstruacion (amenorrea). Este efecto se revierte al suspender su uso. No te preocupes.
Si es normal, incluso pudieras no reglar durante el uso de cyclofemina.
De acuerdo con las opiniones anteriores, pero en cualquieer paciente con retraso menstrual lo primero a descartar es un embarazo.
por lo anterior es necesario tener una entrevista en consulta ginecologica.