Curso DM 2 hace 8 meses, por ardor excesivo en miembro pélvico derecho, me enviaron Gabapentina, Thioctacid,

4 respuestas
Curso DM 2 hace 8 meses, por ardor excesivo en miembro pélvico derecho, me enviaron Gabapentina, Thioctacid, Dismedox y Nucleo CMP forte, lo que tengo y demasiado pronto según el Internista es Neuropatía diabética, Esta mezcla me eliminará esto? Saludos y Gracias.
La neuropatía diabética se trata principalmente controlando su causa. Es decir, controlando la diabetes en sí. Los medicamentos que le enviaron solo disminuyen los síntomas. Si su diabetes continua mal controlada la probabilidad de que los síntomas desaparezcan serán menores.

Estoy de acuerdo con las repuestas de los 2 colega anterioes
es muy importante que los pacientes sean mas precisos. Hacen preguntas incompletas a veces muy generalizadas
en este caso falto desde cuanto padece diabetes . Y si esta controlada y tambien es importante la dosis de los medicamentos
Se le diagnosticó hace 8 meses la diabetes mellitus, esto no nos puede decir con seguridad si ya lo venía presentando y por eso se generó la neuropatía diabética, la cual es por consecuencia de sustancias tóxicas por la falta de metabolismo de la glucosa, como el sorbitol, así que definitivamente los medicamentos pueden ayudar a controlar el dolor, pero la piedra angular es controlar la diabetes, hay que hacer un estudio a conciencia de su estado actual y valorar tratamiento un poco más intenso, como puede ser la insulinización temprana.
Considero que es necesario que los pacientes al realizar sus preguntas tomen en cuenta que la medicina requiere de un análisis completo de toda la historia del paciente, así como la medicación completa, incluso dosis utilizadas. Y que el resultado de la utilización de un medicamento determinado puede ser diferente en cada paciente. Por lo que se requiere visitar al medico para tener mejor eficacia.